08262019Headline:

Ferro y Estudiantil definen el Clausura y Racing los espera

Ferro de Pico (24), líder del Clausura a tres puntos de su perseguidor más cercano, Estudiantil de Castex (21), jugará la última fecha del campeonato ante su clásico rival, Costa Brava (14).

El partido de primera iniciará a las 15:30 y 13.30 será el encuentro en la categoría sub-20, en el estadio el ‘Coloso’ de Barrio Talleres. Será arbitrado por colegiado Franco Morón, lo acompañarán los líneas Yesica Correa, Alexander Orueta e Iván Santos.

Por otra parte, el Bohemio buscará la posibilidad de llegar a un partido más, para ello tendrá que ganar ante el rival de la ciudad, Racing de Castex (13), en el estadio ’Héctor Nervi’. El encuentro de primera iniciará a las 15.30, será dirigido por el juez principal Martín Gubar (Duberli Aredondo, Nicolás Aguirre y Diego Cáceres); dos horas antes arrancará el partido de la categoría 1999.

Otro de los clásicos de la última jornada será Alvear Football Club (15) recibirá a Ferro de Alvear (9), en el estadio de la Avenida, a partir de las 15.30, y la sub 20 arrancará a las 13.30. El verde alvearense viene de golear 4 a 0 a Agrario Argentino, en la fecha pasada. Los árbitros del partido serán Mauricio Navarro, Danilo Bal, Marcelo Quiroga y Macarena Quiroga.

En los tres encuentros restantes se jugarán la posibilidad de continuar en la categoría All Boys de Trenel, Agrario Argentino de Parera y Juventud Regional de Miguel Cané, se disputarán en el horario oficial de las 15.30 la primera y 13.30 la categoría 1999.

All Boys de Trenel (10) si obtiene un triunfo se salvaría de todo y en el estadio ‘José Gago’ deberá ganarle a Sportivo Independiente (16). Impartirá justicia Emilio Rigal, acompañado de Gerardo Inchaurrondo, Maximiliano Merchan y Yohana Trueba.

Juventud Regional (11) de Miguel Cané tendrá un duelo decisivo, está necesitado de una victoria para seguir en la categoría y jugará frente a Cultura Integral (6) de Colonia Barón, el árbitro será Marcos Díaz (Ezequiel Della Croce, Emiliano Mauril y Nicolás Merchan). El último partido de la fecha será Agrario argentino (6) que está en la misma situación que el conjunto de Cané y recibirá en el estadio ‘Manuel Rodríguez’ a Sportivo Realicó (16). Impartirá justicia Jorge Santillán (Ezequiel Roldán, Facundo Nuñez y Cristian Rodríguez).

Matienzo y Cultural jugarán por el ascenso a la primera ‘A’

En Ingeniero Luiggi se definirá la final de vuelta la primera ‘B’, a partir de las 15.00, entre Matienzo y Cultural Argentino, el duelo de ida igualaron 1 a 1 en ‘El Volcán’, el arbitro será Iván Ramonda, acompañan Ramiro Quiñones y Rodrigo Hernández.

En la final de la categoría sub-20, Club Rivadavia de Arata y Atlético Catriló jugará a las 12.30 en el estadio ‘El Coloso’ de Barrio Talleres, con el arbitraje de Yesica Correa, junto a Alexander Orueta e Iván Santos

La Reforma

Compartir

Artículos relacionados