12112017Headline:

Fisicoculturista pampeano falleció de un paro cardíaco

Se trata Javier Eleicegui, de 49 años. El deportista era empleado del Instituto de Seguridad Social. Su muerte despertó conmoción entre sus amigos y conocidos.

El fisicoculturista pampeano Javier Eleicegui (49) falleció este martes en la ciudad como consecuencia de un paro cardíaco. Según pudo saber El Diario, el deportista tenía pensado presentarse en el Campeonato Argentino que se realizó hace pocos días atrás el Buenos Aires pero no lo hizo porque ya acarreaba con algunos “problemas de salud”.

La repentina muerte de Eleicegui, empleado del Instituto de Seguridad Social, causó conmoción entre sus amigos y conocidos del deporte.

“Malísima . Falleció mi amigo de La Pampa Javier Eleicegui. No caigo., que Dios te guíe a tu paraíso…QEPD triste es poco”, le escribió Juan Pablo Ferrari en su muro de Facebook.

Entre otras personas, Nilda Forlin también le hizo una dedicatoria: “Te fuiste a competir al cielo querido amigo ,Dios sabe de tu corazón del ejemplo de persona solidaria que sos y portador de un gran carisma. Abraza a Nadir de mi parte y cuentale que algun dia nos reuniremos todos alla arriba obvio si el creador me permite. QEPD”.

El Diario

Compartir

Artículos recientes