02222020Headline:

Gonzalo Arriola deja Estudiantil y jugará en Uruguay

Así lo confirmo el propio jugador a CASTEX 24 que desde ayer se encuentra en el vecino país  junto a Nicolas Nicolay para formar parte del primer equipo de Tacuarembó FC de Uruguay, club que juega la segunda división de ese país.

Gonzalo Arriola cruzó el charco para sumar una nueva experiencia en su trayectoria. Hasta ayer era jugador de Estudiantil de Castex pero en el arreglo que tenía con los bohemios era que si surgía una posibilidad de jugar en una categoría mayor podría emigrar. Y es así que el jugador realizado en las inferiores de Ferro de Pico pero que logró sus máximos galardones en Estudiantil se encuentra desde ayer en Uruguay donde ya realizó las prácticas y se sumo al plantel del Tacuarembó FC, lugar donde Nicolás Nicolay jugó vario tiempo y tiene un estrecho vínculo con el club charrua. Nicolay fue el nexo entre la dirigencia uruguaya y el propio Arriola que este martes por la noche firmó contrato hasta diciembre de este año.

En dialogo con CASTEX 24 Arriola se mostró muy contento por este nuevo desafío en su carrera futbolística.  A sus 28 años deja la provincia para probar suerte en Uruguay donde fue bien recibido y estará vinculado hasta fines de este 2020

Compartir

Artículos relacionados