10222019Headline:

GRAN NOTICIA: El joven que volcó en la 102 se recupera favorablemente

El joven de 24 años de edad que ingresó en horas de la mañana del domingo 29 de septiembre alrededor de las 10 horas al Servicio de Guardia del Hospital Gobernador Centeno derivado de Eduardo Castex por vuelco en ruta evoluciona favorablemente.

En este sentido, el hombre se encuentraba “bajo terapéutica médica intensivista, donde permaneció con pronóstico reservado”.

A la actualidad “dicho joven evoluciona favorablemente, encontrándose aún en Unidad de Terapia Intensiva hemodinamicamente estable y ya sin asistencia respiratoria Mecánica, no descartandose en próximas horas su paso a una sala general de acuerdo a evolución que presente”.

Cronología del vuelco

Según la información brindada desde la Comisaría de Eduardo Castex, por el Sub Comisario Bazán, a las 08.05 del 29 de septiembre se tomó conocimiento de un accidente ocurrido sobre Ruta 102 donde un VW Bora, dominio MRD- 004, que venía de Conhelo, conducido por un joven de 24 años de apellido Sol, por circunstancias que se tratan de establecer, perdió el control del rodado terminando sobre la misma banquina de circulación e impactó con la Arboleda reinante en el lugar transitando por la banquina más de 100 metros antes del impacto.

El conductor resultó despedido del habitáculo y fue asistido por transeúntes ocasionales y luego por los Servicios de Emergencia y trasladado al Hospital de Eduardo Castex.

Infopico

Compartir

Artículos recientes