05292017Headline:

Grave accidente: colisionaron 3 camiones y un auto en cercanías de Quemú

El siniestro ocurrió minutos después de las 22:00 entre Quemú Quemú y General Pico, pasando el km 123 de ruta provincial N° 1.


El auto es un Ford Focus, dominio EED 514, en el cual viajaban tres personas que se dirigían a General Pico y que serían oriundos de Quemú Quemú.

El conductor del vehículo que sería de apellido Parra, quedó atrapado dentro del habitáculo a la altura de los pies, por lo cual bomberos tuvieron que trabajar para poder trasladarlo al hospital junto a los otros dos tripulantes, entre ellos una mujer. Las tres personas estaban conscientes y a priori no presentaban golpes de gravedad no así el conductor de apellido Parra.

En relación a los camiones, el más perjudicado fue el de la empresa, La Serenísima, que tras el impacto volcó el chasis sobre el sector del conductor que quedó atrapado dentro del mismo. No así el acoplado que quedó parado sobre la ruta. Personal de bomberos trabajó más de una hora para poder sacarlo del mismo y para lograr el objetivo tuvieron que cortar parte de la cabina. Posteriormente llegó una grúa con la cual pudieron pararlo sobre sus ruedas. En todo momento el conductor estuvo consciente.

Los otros dos camiones sufrieron daños menores. Uno de ellos tenía una rueda destruida y el otro presentaba golpes sobre uno de los laterales de acuerdo el informe policial.

¿Qué pasó?. En principio y de acuerdo a lo manifestado por la policía el auto habría intentado pasar uno de los camiones en un sector trabado de la ruta y al momento de realizar la maniobra se habría encontrado con otro de frente. Posteriormente se produjo el impacto y una serie de roces en cadena que terminó involucrando a tres camiones y el vehículo.

En el lugar trabajaron bomberos, la policía y personal del hospital de Quemú.

Fotos y Fuente Infopico

Compartir

Artículos relacionados