10232018Headline:

Insólito: intentaron robar una pistola en la subcomisaría de Luan Toro

Ocurrió ayer, según la versión policial, un joven de 20 años rompió un vidrio de una ventana de la subcomisaría e ingresó a robar el arma reglamentaria de un policía que estaba en el baño. Le allanaron el domicilio y fue detenido.

“El agente estaba en el baño. Había dejado el arma reglamentaria en la cocina. Al escuchar un fuerte ruido, salió y se encontró con un joven de 20 años que tenía en su poder la pistola 9 mm. El policía fue apuntado con el arma. Forcejearon, se trenzaron en lucha y pudo sacarle el arma. Luego el asaltante huyó”, contó a InfoHuella, Rebichini, Jefe de la Departamental Victorica.

“En el trascurso de la mañana- continuó Rebichini, recibimos la denuncia de un vecino que daba cuenta de una agresión de este mismo sujeto, acompañado de otro joven. Lo golpearon en su domicilio, le robaron un cuchillo y una suma de dinero inferior a los cien pesos”.

Horas antes del mediodía, se realizó el allanamiento y fueron detenidas dos personas. Entre ellas, el joven de 20 años que ingresó a robar a la subcomisaria: “Se trata de un joven que vive en Luan Toro y tiene varias causas no solo en la localidad, sino también en la ciudad de General Pico”, sostuvo el encargado de la Departamental Victorica.

Están detenidos en la Comisaría Departamental Victorica e interviene la fiscala del Ministerio Público Fiscal con sede en Victorica, Alejandra Moyano.

HAY ANTECEDENTES

Según pudo saber InfoHuella de fuentes policiales, aunque parezca insólito, no es la primera vez que entran a robar a la subcomisaria de Luan Toro. Años atrás, sucedió un hecho similar. Robaron el arma reglamentaria de un policía y fue recuperada tiempo después en la ciudad de General Pico.

Infohuella

Compartir

Artículos recientes