11222017Headline:

Horóscopo semanal de Javier Parapsicólogo

ARIES:

TRABAJO: Cálmese- observe- resuelva- actúe… Comulgue con la verdad y podrá obrar en la verdad de sus deseos, en la verdad de posibilidades y en la verdad de resultados. Su camino elegido además de sus particularidades debe estar generado desde el amor, para poder lograr el ambiente necesario del crecimiento espiritual y material, a la vez que se verá fortalecido y apoyado por los demás. Lograr la abundancia y el éxito financiero requiere de trabajo, poder y creatividad para competir no en igualdad de condiciones sino con menos competencia, lo cual asegura una buena llegada a la meta. AMOR: La vida afectiva pasará por numerosos cambios. Algunas discusiones dentro de su vida sentimental los hará darse cuenta que en su interior existe un desorden emocional. Los solteros pueden estar empecinados en un amor imposible, proyecten sobre otro tema porque ese no tiene futuro. Buen momento para nuevas sociedades de negocios o para retomar una idea abandonada hace tiempo. Pregúntese: ¿Por qué mi lista de necesidades es más larga que la de mis logros? Quienes se encuentren solos deberán apelar a su verdadero yo para poder conquistar, quítese las dudas y salga al ruedo con su propio pájaro interno cantando orgulloso. SALUD: La clave del día de hoy está en la autoestima, que da confianza y acrecienta su capacidad amorosa y laboral. Sea abierto y amistoso, sin ser egocéntrico. A pesar de su temperamento melancólico y aferrado al pasado, en este día el influjo de Urano lo hará sentirse distinto y puede llegar a encontrar el equilibrio justo. Trate de aprender de esta experiencia. Es prudente formular preguntas inocentes para recuperar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, reconocernos en nuestro niño interior y lograr la conciencia del mandato verdadero de nuestros deseos: ¿Qué tristeza secó mi alma y por ello me abandoné?

 

GÉMINIS:

TRABAJO: Muchas veces el pasado vive en su mente haciéndole perder el tiempo Presente… otras veces elige perder su vida, su espacio-tiempo personal en lamentaciones y quejas… La Ley de Atracción funciona como un imán para Ud. y atrae más de lo que repite constantemente… no se derrumbe en la lamentaciones o eso hará hasta el fin de sus días… o hasta que termine de lamentarse. No se deje influenciar por terceros y aléjese de manipuladores. En los negocios sólo confíe en los amigos y su pareja. Puede depurar su círculo de amistades si descubre manipulaciones extrañas en él. Etapa favorable para afianzar negocios o concretar proyectos. Trate de mantenerse equilibrado y compartir momentos relajados con los suyos, la calma es su mejor aliada. AMOR: Su independencia está en juego si desea formalizar una relación liviana que viene teniendo, piense y escoja su mejor posibilidad. Para los casados puede tratarse de mejoras en la relación con pérdida de tiempo libre. El arte de ser feliz es saber valorar las pequeñas cosas, los grandes y pequeños momentos cotidianos y disfrutar del crecimiento de nuestros niños y nuestros adultos amados. Cuando ha logrado el autoconocimiento recibe el regalo de la autodeterminación y la responsabilidad de haber crecido mental y espiritualmente más que otros. El camino de su búsqueda sagrada no tiene dudas y sabes que es este y no otro, como cuando ama a alguien, las dudas y los miedos desaparecen. SALUD: La salud se mantendrá estable mientras pueda controlar sus nervios, recuerde el poder curativo del canto. Recupere su vida si siente la necesidad de crecer material y espiritualmente, aprenda a reconocer sus verdaderos deseos y fórjese un futuro mejor y en la abundancia y felicidad de saberse en el camino correcto. Comience entonces a concentrarse en sus deseos. Interrogantes honestos para recobrar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño íntimo y alcanzar la conciencia del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Qué cosas soñaba y deseaba cuando tenía 14 años?

TAURO:

TRABAJO: Si no se controla nadie querrá trabajar hoy con UD., tiene tendencia a tornarse malhumorado y despótico. Cuide su imagen y su negocio. Apele a su buen criterio si no quiere malograr su área laboral. Cuestionamientos inocentes para rescatar el camino del corazón y volver a habitar el Presente, explorar en nuestro niño interior y alcanzar la gnosis del orden real de nuestros deseos: ¿Qué promesa eterna hice y no cumplí? recuerde sus verdaderos deseos y siga adelante por un camino propio, personal, dirigido por Ud. mismo y asistido por los astros quienes ayudan a quien se ayuda, únicamente… Repita sinceramente ante un espejo: “Deseo crecer como ser humano creativo, sincero y fundamental”. En este momento puede llegar a tomar decisiones apresuradas y equivocadas en cuanto a sus finanzas o negocios. Sea prudente. Cuídese de discusiones en el trabajo y en la casa por motivos de dinero o compras. AMOR: Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Acepte al otro con sus virtudes y sus defectos, sólo así logrará avanzar. Los nativos que estén solos, encontrarán la oportunidad de conocer a la persona ideal. Toda la energía de la espera y el resultado se pone, entonces, en la acción y en la intención, siempre obrando en la calidez y autoconfianza del amor y en beneficio del ser amado. Preguntas honestas para recuperar el camino del alma y volver a la Tierra del Obsequio Universal, el HOY, y así reconocernos en nuestro chiquillo interior y lograr la conciencia del mandato indiscutible de nuestros deseos: ¿Puedo pedirle una ayuda al Universo? SALUD: Cuídese del stress provocado por exceso de trabajo o problemas laborales. Consulte a su médico y, si puede, tómese unos días de descanso junto a sus seres queridos. Recuerdos del pasado acuden a UD. para llevarlo a un viaje introspectivo que puede redundar en añoranzas, volver a un lugar del pasado puede ser muy necesario. Recupere su confianza en sí mismo y recurra a todo lo que crea necesario para lograr su crecimiento espiritual, fuente infinita de poder y amor. Realice en silencio preguntas honestas para recuperar el dominio de cambiar y volver a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Cómo recupero la esperanza? Debe lograr la atención necesaria, el poder mental que te permita estar presente y despierto.

CÁNCER:

TRABAJO: Los negocios turbios serán opciones de las que tendrá que apartarse, hoy es un día de tentaciones y tendrá que poner todo su empeño para pasar de ellas. Si se encuentra cansado de tantos problemas recurra a ayuda externa para solucionarlos, aprenda a delegar. La gran sabiduría trascendental que su ser acumula sin que lo note, y la magia de la existencia a través de experiencias excepcionales y muy bonitas, serán su regalo del Universo si tiene la confianza de fiarse en sus instintos de crecimiento interior, eligiendo el momento justo para el cambio y el camino correcto. Elija la mejor manera de vivir: el crecimiento continuo, ese que le proveerá de bienestar material y espiritual. “El futuro es algo que todos alcanzamos, sea como sea” AMOR: Amarse y acompañarse será la clave de este día. El ámbito laboral será el mejor refugio hoy, trate de pasar este día sin involucrarse en discusiones propias ni ajenas. Si tiene una pareja joven o reciente tome fuerzas para enfrentar una ruptura emotiva. Si así debe ser trate de pasar este tiempo solo meditando sobre sus actos, es bueno que cada paso que damos en la vida nos enseñe algo. Si no debe ser ruptura no lo será, siempre algo bueno deviene de las cosas que nos suceden, sólo debemos estar atentos a las enseñanzas que nos dejan para que no vuelva a suceder y podamos avanzar fortalecidos. Utilice su mente para enviar amor a los demás en lugar de criticarlos… SALUD: Deberá prestar más atención a lo que come o pagará las consecuencias su pobre aparato digestivo. Los problemas gástricos también pueden deberse a rabietas o stress, para mantenerse en calma trate de practicar alguna actividad física al aire libre. En la autoconfianza está el secreto, ya que debe aprender a amarse a sí mismo y luego amará fácilmente a los demás, comprendiéndolos y tratando de conseguir mejoras para todos y así, sin darte cuenta, llegarán las mejoras a su vida. Déjese guiar por un amigo a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD. Un amigo le dará consejos acertados para evitar contiendas. Pase momentos con su familia y no descuide su salud.

LEO:

TRABAJO: Estancamiento en el terreno laboral, cuide y proteja lo ya conseguido y espere mejores vientos para invertir o cambiar el rumbo de lo establecido. Necesita hacer ejercicio físico. Cuide a su pareja, préstele más atención. Haga a diario preguntas honestas para recuperar el dominio de cambiar y volver a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Me amo lo suficiente para merecer la felicidad? Amar es ofrecerse y servir permaneciendo con la frente en alto y el alma satisfecha. Emprenda la tarea de conocerse a si mismo, y empiece por preguntarse qué desea, qué necesita y quién es… AMOR: Si proyecta un viaje de a dos, será importante que sea con los pies bien asentados sobre la tierra. No es momento para grandes sueños sino para más realidad, esto hará un éxito del viaje planificado hoy. Genere y difunda el amor hacia el Universo. Las uniones matrimoniales se verán favorecidas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician, ya que durante esta semana. Lo ideal para mantener esta situación por largo tiempo será que mantenga alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también evitar todo tipo de malentendidos, que puedan provocar discusiones. No se darán las condiciones para que los solteros inicien nuevas y serias relaciones, se tendrán que conformar solo con tener buena compañía. SALUD: Durante su existencia, su propio ser va a pedirle que realice un desarrollo interior y una evolución espiritual. Pregúntese en el día de hoy: ¿Es la primavera de la vida es lo que añora mi alma asustada? Piense y repita esta frase sanadora: “Yo soy la palabra del Universo que se exterioriza en la vida de mi planeta, con razón y capacidad de amar y de lograr hacer mis sueños realidad”. Si curioseas un poco en su interior podrás encontrar preguntas fundamentales para curar el alma y volver a pensar las cosas importantes del Ahora, regresando a vivir Presente en plenitud: ¿Dónde perdí el sendero que guiaba mi vida? Pregúntese en el día de hoy: ¿En qué cajón he olvidado mis ilusiones perdidas?

VIRGO:

TRABAJO: Trate de enfocar la mente a su gran creatividad y deje de criticar al prójimo, pierde demasiada energía y tiempo valioso en ello. Reconcíliese con sus tiempos, no malgaste momentos que pueden ser de provecho. Sabrá trabajar para que nada le falte, usando su creatividad e imaginación, aunque el dinero sea escaso. Este aprendizaje (o entrenamiento) le será muy útil en el futuro para saber administrar sus bienes con mayor responsabilidad. Este será un año mucho más pacífico que el año anterior y le permitirá pensar y organizarse con mucha más claridad, si de verdad está en su deseo consciente la superación personal, el crecimiento interior y la consecución de sus sueños… comenzar hoy mismo es la meta del día de hoy. “Cosechará su siembra”… AMOR: Franca reconciliación, no lo arruine, trate a su pareja con más ternura, póngase en sus zapatos. Trate de salir al verde, un buen paseo en bicicleta o caminata compartida mejorarán su ánimo y su salud al mismo tiempo. Relájese en la naturaleza. Excelente momento de entendimiento íntimo. Gran ímpetu para iniciar nuevas actividades. Poder y carisma a la orden del día. Para los solteros mayores: asegúrese una pareja y deje de soñar con imposibles. Acuda a personas confiables para comentar sus proyectos. Este puede ser un año muy libre para Ud., y un tanto solitario en lo que se refiere a una necesidad de mayor introspección, necesaria para el crecimiento espiritual. SALUD: Buen día para tomarse un descanso, del tiempo que pueda, con armonía en sus asuntos de trabajo y familiares. UD. Necesita distraerse. El poder espiritual se traduce sencillamente y siguiendo la ley del menor esfuerzo, como amor incondicional, superación personal, y capacidad de liderazgo, así naturalmente y sin voluntad. Las personas más felices y queridas son las que siembran el agradecimiento y el amor. Cuestionamientos inocentes para recobrar la potestad de cambiar y volver a la Tierra del Presente, lograr la visión que puede haber perdido en el camino del automatismo: ¿Qué desilusión terminó con mis planes de vida?

LIBRA:

TRABAJO: Aumento en sus ingresos. Es muy posible un cambio laboral, nuevo socio, nuevo proyecto, o propuesta, algo diferente aparece en su vida y tiene que ver con el dinero. Asegúrese de que el cambio es positivo, apele a sus buenos instintos. Nace un tiempo de promesas que es posible aprovechar si logra tener confianza en sí mismo. Solamente siendo Ud. mismo hallará el camino del éxito, la fortuna, la riqueza y la abundancia de dones que desea para su vida, para que su vida se transforme en ese transcurrir de felicidad y armonía que anhela. Todos tenemos buena suerte de forma natural, sólo algunos pueden verlo y son muy pocos los que han aprendido a aprovecharla… ¿se anima a intentarlo? AMOR: Esta semana en general puede ser crítica para la pareja, los astros en Piscis hará que cualquier pequeña discusión tome un tinte dramático. Mantenga la calma y los pies en la Tierra. Descubra el amor de dar y recibir como un solo amor incondicional. Unos días antes de mediados de la semana muchos nativos comienzan a emprender viajes muchos lo harán solos, mientras que otros realizarán viajes de placer con sus enamorados. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada por un gran romanticismo que los cubrirá y fortalecerá sus vínculos. El Universo te recompensará con paz, armonía y crecimiento sostenido. Discordia y palabras fuera de lugar romperán la armonía, debe comenzar por fin a controlarse. Los mayores de la familia ayudarán a superar la situación. SALUD: Trate de ser más sano en sus comidas y actividades. Cuide su salud. Es importante que sepa valorar los dones que el Universo le ha dado, para poder lograr encontrar y transitar su camino con total éxito. La motivación es muy variable dependiendo de cada persona, es por ello que el autoconocimiento ayuda mucho a la hora de auto motivarnos y lograr sacarnos del pozo de derrumbamiento emocional en el cual nos encontramos. Si se encuentra presente, despierto y es abundante en sus pensamientos y energía positiva va a notar que su camino, su búsqueda comienza a prosperar.

ESCORPIO:

TRABAJO: Momento favorable para afianzar negocios o concretar proyectos. Trate de mantenerse equilibrado y compartir períodos relajados con los suyos, la calma es su mejor aliada. Comience a practicar algún deporte. El tema laboral y financiero viene dando dolores de cabeza aunque ha puesto todo su empeño… un poco más de paciencia en la buena senda darán los frutos esperados. Es bueno intentar progresar pero mire a quien abandona en ese camino. Aprenda a equilibrar. Lograr mejorar su entorno es importante para conseguir un ambiente en el que el progreso y el éxito se auto gestionen. Utilice el poder y los dones que posea con amor y saldrá beneficiado. Tiene una inteligencia emocional que lo marca el camino, llámelo intuición, llámelo milagro mental, como desee, pero es su poder mental para tomar la decisión correcta y hacer crecer su abundancia en el camino elegido, el camino correcto. AMOR: Sus más caros deseos encontrarán eco. Disfrutará así de un período muy apasionado y sereno a la vez. Los solteros necesitarán un tiempo para darse cuenta que el trabajo no es tan importante si se encuentran solos en la vida, si efectivizan este cambio podrán llegar a la reconciliación con su pareja. Los nativos que se encuentren solteros seguirán intentando conquistar a ese amor imposible. Atienda a los reclamos de su pareja, si la tiene y trate de ser más humilde, no siempre tiene UD. La razón. Disfrutando de cada momento, del Presente y de cada paso y aventura del camino, esta es la sabiduría mayor, encontrar la felicidad no con conformismo pero aprendiendo a ser feliz sin importar la situación general que vive. SALUD: Revise sus temores con sinceridad y trate de traerlos a un plano más real para poder combatirlos. Enfrente su lado oscuro y si es necesario solicite la ayuda de sus amigos. Puede ser un día de gran actividad social, que esto no perjudique su introspección sino que se convierta en parte del estudio y de la solución. UD. Es su mejor terapeuta. Como el fin último de todo: la felicidad. Las afirmaciones son proposiciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que habita en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy Una parte del grupo, del Universo y de la tierra feliz, de alma, que busca el camino particular, el sendero elegido y armonioso. Pregúntese: ¿Cuál es mi lista de deseos y prioridades verdaderos?

SAGITARIO:

TRABAJO: No se deje llevar por su carácter impulsivo, disfrute de la compañía y comprensión de su pareja. Evite discusiones estériles. Desarrollo personal en puerta, comience una nueva actividad o retome algo abandonado, como un estudio, negocio o actividad de cualquier índole. Póngale toda la energía a su desarrollo personal y esto redundará en buenos negocios, mejor amor y gratificaciones en general. Declare con ímpetu y poder: “Deseo poder desarrollar todo mi potencial, eligiendo el camino que determinan mis sueños verdaderos y necesarios, que es el comienzo de la realización de mi poder creativo”. AMOR: Durante los primeros días de esta semana sedará cuenta de que una amistad se está convirtiendo en algo más, deje entrar al amor en su vida, no se reprima ni mezcle las cosas. Despeje sus dudas y permítase ser feliz. Emociones nuevamente revueltas hacia finales de la semana generarán conflictos, no quiera cambiar a su compañero, cada uno es como es. Cada vez que dude de su divinidad o simplemente, de su capacidad de producir un éxito, recuerde esto y se sentirá fortalecido por la misma fuerza y poder que ya poseía al ser creado. La dulzura y compañerismo manifestados por su compañero servirán de apoyo para todas sus actuales actividades. SALUD: Necesita alcanzar un equilibrio entre la actividad intelectual y la física, inscríbase en un gimnasio o retome un deporte abandonado, no descuide su salud en pos de mejores negocios. El gran poder mental que le brinda el hecho de conocerte a ti mismo, asegura su éxito, el encuentro y recorrido de su camino verdadero y especial en la vida, y la posibilidad de apreciar las posibilidades ajenas, las potencialidades de los demás. Algunas tareas en el proceso de crecimiento personal son las afirmaciones y manifestaciones diarias que puede practicar desde el día de hoy. Una interesante manifestación para comenzar a repetir hasta internalizar es la siguiente: “El presente se ha de usar y gozar”

CAPRICORNIO:

TRABAJO: Pueden aparecer dificultades en el terreno profesional, ya que enemigos ocultos y otros expuestos harán todo lo que esté a su alcance para correrlo del lugar que se ha sabido ganar. No se amilane ni actúe impulsivamente, use toda su astucia para contrarrestarlos. La posibilidad de alcanzar la felicidad está en sus manos, lo mismo que las posibilidades de riqueza, abundancia y poder. Preguntas honradas para recobrar el poder de ser otro hombre y volver a la Tierra del Presente, lograr la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Cuál es mi presente? Pregúntese en el día de hoy: ¿Es mi vida una foto estática que va envejeciendo? ¿Cuál es el trabajo de mi vida? AMOR: Los enamorados optarán por viajar como turistas a países del extranjero. Muy bien aspectados viajes, traslados, mudanzas, cambios de casa y de trabajo. Los nativos que tengan relación sentimental con personas mayores tendrán serias desavenencias. Cuide su relación familiar, una nueva crisis en puerta puede desestabilizar todo. Los que aún no han podido formar pareja, para llegar a ella y conquistar su corazón, deberán mostrarse como son y confiar en sus posibilidades. Aleje las dudas de su corazón y actúe con valentía. Su felicidad se basa en la seguridad, tanto emocional como económica, y en alcanzar un estado de paz, estabilidad, abundancia y bienestar con todo y todos los que lo rodean. SALUD: Su vida es simplemente el reflejo de sí mismo, así son sus relaciones, así son sus proyectos y ganancias. No decaiga en su búsqueda ni en la concreción de sus deseos, esta es la verdadera felicidad, el verdadero éxito en la ida y tiene el premio mayor del agradecimiento y el amor. Es necesario que se encuentre despierto, para poder reconocer las oportunidades que se presentan a su paso y para utilizar su poder mental y su intuición en la toma de decisiones. Los mayores problemas de salud aparecerán en el sistema digestivo, esto le darán más de un susto

ACUARIO:

TRABAJO: En lo profesional se verá recompensado con importantes beneficios, no sea ambicioso y permita que sus superiores lo agasajen con lo que consideren correcto. En el futuro vendrán mejores propuestas si sabe comportarse hoy. Los reproches se sucederán de forma permanente, el equilibrio entre todas sus responsabilidades es la clave para una solución. No escatime en esfuerzos para recuperar la confianza de los suyos. Mantenga el control de sus gastos. Regule sus palabras y sus reacciones ante noticias inesperadas. El día de hoy es para estar en calma, con los ojos abiertos y manteniendo un perfil bajo. AMOR: Ninguna sombra se interpondrá entre los enamorados, los solteros tendrán más energía y valor que nunca para proyectar y hacer realidad sus sentimientos. El hecho de, simplemente disfrutar de la vida y de la gente que te rodea, puede ser una meta en sí misma en alguna etapa de la vida, disfrute de los buenos momentos prepárese interiormente para lograr un crecimiento espiritual que lo ayude a lograr la consecución de sus anhelos. Y así poder lograr la paz, la presencia y el poder espiritual y mental para terminar con la incertidumbre. Pregúntese en el día de hoy: ¿En qué momento de mi vida perdí el sendero de mi vida? SALUD: La tristeza está a la vuelta de la esquina, en unos días la melancolía lo invadirá, ya sabiendo esto será bueno tomar recaudos y tratar de organizar salidas, paseos o días de descanso para alegrar su vida. Si la iluminación para hallar su senda auténtica no llega a Ud. compréndase y ámese lo suficiente como para renunciar a una vida de mentiras para vivir su realidad personal, atendiendo a sus seres queridos. Pregúntese para curar su ser interior: ¿Se perdió mi capacidad de soñar en el laberinto de la razón? Puede estar al borde de un problema de stress, trate de relajarse junto a seres queridos, visitar a alguien muy añorado o simplemente darse un gusto.

PISCIS:

TRABAJO: Mucha suerte se avecina, tanto en el amor como en el plano laboral. Inmejorables oportunidades tocan a su puerta, si mantiene su carácter en regla puede aprovechar y progresar manteniendo su nivel de vida. Tenga el valor de entregarse a la luz y no buscar excusas en su nicho de cómodo fracaso e inmovilidad. Cada uno es responsable de la manera en que elije transitar el camino señalado. El cambio debe venir de adentro. Si se encuentras distraído acumulando problemas que generan más conflictos, lamentándose de su suerte o programando movimientos ajenos, mandatos sociales que no tienen que ver con su ser interior, no podrá ver los milagros que el Universo le presenta, y estas son oportunidades verdaderas que pasan de largo mientras sus distracciones mundanas no le dejan ver el sol… AMOR: Ya se habrá alejado la tormenta y el entendimiento con su pareja volverá a la normalidad. Reconciliación en la intimidad. Por su parte los solteros conseguirán atraer a la persona que aman. Su mente subconsciente sabe, se estimula y se presenta ante Ud. en la forma de intuiciones, que puede elegir seguir o no. En el caso de los solteros pueden alejarse de los amigos que tuvieron durante toda su vida, esto se debe a la acción negativa de la Luna que a partir de hoy. Posible reconciliación aunque el día se anuncia con tristezas. SALUD: La buena salud lo acompañará hasta fin de semana, sepa aprovechar este momento, planifique un viaje, reencuéntrese con amigos lejanos. Encuentre una actividad nueva a la que dedicar su tiempo personal, algo que desde hace mucho le interesa, aunque no sea productivo. Interrogantes honestos para recobrar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño íntimo, y en la posibilidad de lograr un futuro feliz propio, no prestado ni inventado hasta alcanzar la conciencia del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida. Pregúntese en el día de hoy: ¿Es el miedo el que me detiene la vida?

Compartir

Artículos recientes