08212019Headline:

Inauguraron obras en el CDI de Eduardo Castex. VIDEO

En la mañana de hoy quedaron inauguradas las nuevas obras en el CDI de Eduardo Castex (ex Jardín Maternal Jaramillo)

El acto estuvo presidido por el intendente Darío Balsa y en nombre del gobierno provincial estuvo el Ministro de Seguridad Julio González.

Darío Balsa dijo que el año pasado la matrícula del CDI fue de 180 niños  y hubo una gran demanda. Además ennumero diferentes actividades que se realizaron junto a instituciones intermedias y el trabajo de varios profesionales del medio.

La inversión en las nuevas obras es superior al $1.200.000 y comenzaron en el mes de octubre. Son 180 metros cuadrados con la construcción de dos aulas, baños para niños y el personal, la dirección, secretaría, depósito y sala de amamantamiento con mano de obra local y los materiales fueron todos adquiridos en la ciudad para dar impulso a la economía local.

Por su parte Julio González dijo que en el inicio de su mandato su busco incrementar la matrícula y se logró donde pasó de 70 a 140 niños con trabajos de refacción en varios sectores del lugar y con el objetivo de llegar a lo que hoy se pudo concretar.

González agradeció al personal que trabaja allí y en la confianza que le depositan las familias a quienes trabajan día a día.

Compartir

Artículos recientes