09222018Headline:

Inscripción a cargos en Nivel Primario

La Dirección General de Educación Primaria comunicó que desde el lunes 19, y por el término de cinco días hábiles, se encuentra abierta la inscripción de docentes interesados en cubrir diversos cargos.


Los mismos corresponden a: especialidad Danza en Escuela Nº 22 de Parera, turnos mañana y tarde. Especialidad Danza en Escuela Nº 36 de Miguel Cané, turno tarde. Actividades Plásticas en Escuela Nº 230 de Trenel, turnos mañana y tarde. Actividades Plásticas en Escuela Nº 35 de Lonquimay, turnos mañana y tarde. Especialidad Danza en Escuela Nº 35 de Lonquimay, turnos mañana y tarde. Especialidad Música en Escuela Nº 107 de El Tala, turnos mañana y tarde.
Las inscripciones se efectuarán en la sede del Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria, en Alem Nº 251, entre las 08:00 y 12:00 horas, pudiendo hacerlo personalmente o por interpósita persona debidamente autorizada o por pieza postal certificada, y en las Coordinaciones de Área con sede en General Pico, Ingeniero Luiggi, Quemú Quemú, Eduardo Castex, Trenel y Realicó.

 

Compartir

Artículos recientes