07192019Headline:

Javier Pérez entregó material deportivo a Estudiantil

El candidato a intendente por el Partido Socialista, Javier Pérez, junto a los integrantes de la lista local, entregó material deportivo al Club Estudiantil. Hace unos días, Pérez y otros postulantes del PS habían tenido una reunión con los directivos de la entidad y recorrieron las instalaciones. En ese momento se había hablado de las necesidades que tenía el club. Se entregaron pelotas para vóley, básquet y fútbol.

“Nos comprometimos con la gente que trabaja en Estudiantil en ayudar en lo que pudiéramos para solucionar en la medida que podemos cuestiones de todos los días. Y lo concretamos con este aporte. El apoyo a los clubes, ya lo venimos diciendo en la campaña, tiene que ser concreto y permanente. El Estado municipal tiene que estar presente porque los clubes son lugares de contención y recreación de todos los chicos y las chicos castenses”, indicó Pérez.
“Nuestra plataforma tiene presente a las entidades intermedias y a los niños y adolescentes, que son el pilar de nuestra sociedad. Nuestro gobierno va a apoyar decididamente la actividad deportiva pero también a las instituciones que hacen a Castex. Esa no es una promesa, es una política de gobierno”, afirmó el candidato.

Compartir

Artículos relacionados