04262018Headline:

Joven castense protagonizó un vuelco en cercanías a Pico

Ocurrió sobre las 10:20 a 5 km. de General Pico, en la zona del Descanso. El conductor fue trasladado al hospital local.


El joven conductor de apellido Pérez, es oriundo de Eduardo Castex, pero está viviendo en General Pico. Por el momento se investigan las causas que provocaron el siniestro, pero el auto quedó destrozado, ya que habría dado más de dos tumbos para quedar sobre una de las banquinas llena da agua.

La información obtenida por infopico.com, indica que el joven de 28 años, se habría quedado dormido, según sus propios dichos a la policía, y al salir de una pronunciada curva, perdió el control del vehículo, un Peugeot 206 color gris, y siguió de largo a un zanjón dando varios tumbos y terminó quedando sobre sus cuatro ruedas semi sumergido en un charco.

El conductor salió por sus propios medios del habitáculo y habría comenzado a hacer dedo. Otro automovilista que vio el auto volcado, paró y dio aviso a la policía acerca del hecho, y prestó los primeros auxilios al joven que se encontraba todo mojado y con mucho frío.

Al lugar concurrió una dotación de bomberos, personal policial y una ambulancia del SEM que trasladó al accidentado de manera preventiva al hospital Gobernador Centeno.

Foto y fuente Infopico

Compartir

Artículos recientes