08212019Headline:

La CNRT frenó un viaje de pampeanos que iban a visitar a presos a Neuquén

La delegación pampeana de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) impidió que este sábado a la madrugada un colectivo trasladara desde La Pampa a Neuquén a un grupo de familiares de detenidos. Es que se detectó que los choferes de la empresa contratada por el Gobierno pampeano tenían libretas de trabajo truchas, según dijo a Diario Textual el delegado de la CNRT, Pedro Pisandelli.

El viaje había sido contratado por el Gobierno pampeano a la empresa Autotransportes General Pico S.R.L. Esas personas viajan todos los meses a visitar a sus familiares que están presos en la cárcel de Senillosa, Neuquén. Son los condenados por delitos sexuales.

“En la madrugada se desafectó un viaje que comprendía un viaje desde Pico, pasaba por Santa Rosa y Acha, hacia Senillosa, por tener los choferes las libretas de trabajo apócrifas”, sostuvo Pisandelli.

“La verdad es que es algo que no lo podemos creer, en el sentido de no tener la documentación como corresponde y que el Gobierno provincial no haga los controles como corresponde”, dijo.

Fuente Textual

Compartir

Artículos recientes