02212020Headline:

La diputada Agustina García entregó subsidios a jóvenes de Racing y Estudiantil

En la mañana de hoy en el despacho de la intendente Mónica Curutchet, la joven diputada provincial Agustina García (U.C.R) entregó  subsidios a los grupos juvenil de Racing Club y Estudiantil

Mónica Curutchet manifestó que el trabajo de la diputada en la Cámara viene siendo muy activo y el año pasado en campaña se comprometió a trabajar por los jóvenes. Recordamos que García es la diputada mas joven de la historia en la Cámara de Diputados. «Ella me sugirió que nos acerquemos a los jóvenes y es por ello que llamamos a los grupos juveniles de cada club. Con Estudiantil ya trabajamos en la Fiesta de Reyes y con los racinguistas lo estamos haciendo con la Fiesta del Trigo»

García por su parte comentó que ya lo había adelantado en la campaña del año pasado, » como diputada joven siempre me pareció importante acercarme a los grupos juveniles de los pueblos y mucho mas cuando tienen iniciativas en los clubes donde todos participan. Es muy bueno lo que ellos hacen y cumplen con un rol social importante. Siempre queremos colaborar con las instituciones y mas si hay jóvenes participando»

Por otra parte García dijo que viene recorriendo la provincia y entregando aportes en la manera que puede ya que son muchos los pedidos.

Para finalizar la diputada vio con muy buenos ojos el llamado del gobernador Sergio Ziliotto al llamado de sesiones extraordinarias. «Ayer nos avisaron que el mes que entra va a ver sesiones extraordinarias donde se tratara la ley de agroquímicos y la nueva ley de coparticipación. Es una buena iniciativa que nos convoquen así la vamos trabajando en las comisiones y así cuando llegue el proyecto final lo podemos evaluar. Pedimos los borradores pero todavía no llegaron y creo que será beneficioso para todas las localidades.»

Compartir

Artículos recientes