04252019Headline:

La empresa Transur se haría cargo de las líneas de Dumas

La empresa de colectivos Transur, de Alberto Osorio, es la que estaría negociando con el Gobierno provincial para hacerse cargo de las tres líneas de transporte que deja, desde el 1° de febrero, Dumas. Así por lo menos dejaron trascender fuentes cercanas a las patronales.

Ayer, el director de Transporte, Gustavo Minetto, dijo a Diario Textual que está negociando con una empresa para que se haga cargo de las tres líneas que dejará, desde el 1° de febrero, Dumas. “Estamos cerca de acordar”, aseguró. Pero prefirió no dar el nombre de la firma. Hoy las fuentes consultadas por este diario dan casi por “cerrado” el acuerdo.

Hoy, por lo pronto, los choferes de Transur -que hace la línea Santa Rosa – General Acha- fueron los únicos que no participaron de la asamblea que organizó el gremio de la Unión Transporte Automotor (UTA) en la terminal de ómnibus y que dejó a decenas de pasajeros varados. “¿Si es Transur? No lo sé. El director de Transporte (Gustavo Minetto) no nos convoca ni nos responde las llamadas”, dijo José Alvarez, de UTA, al ser consultado por este diario. “¿Si tiene la capacidad Transur? Lo que sabemos es que es la misma empresa que prometió dos 0 km y aún lo estamos esperando”, lanzó.

Según anunció la firma, deja los tres servicios provinciales: Santa Rosa – Pico, por Castex; Santa Rosa – Pico, por Catriló; y Santa Rosa – Anguil.

Dumas deja estas líneas porque ahora ya no recibe más subsidios de Nación. La Provincia, en tanto, tampoco quiere poner dinero.

Fuente Textual

Compartir

Artículos recientes