11132019Headline:

La Fórmula 1 correrá en Miami; se habla de 2021

Será el segundo gran premio con el que contarán los Estados Unidos, pues se unirá al que habitualmente se celebra en el maravilloso “Circuito de las Américas” de Austin Texas.

El acuerdo que llevará a la máxima categoría del automovilismo mundial fue confirmado por las autoridades de Liberty Media -actual promotora de F1- y las de Hard Rock Stadium de Miami, en cuyo entorno se desarrollará el circuito de la competencia.

Sean Bratches, director comercial de Liberty Media, y Tom Garfinkel -CEO HRS- emitieron este comunicado conciso refiriendo sobre el proyecto del Hard Rock Stadium:

“Estamos encantados de anunciar que la Fórmula 1 y el Hard Rock Stadium llegaron a un acuerdo, en principio, para organizar el primer Gran Premio de Fórmula 1 de Miami en el Hard Rock Stadium. Con un impacto anual estimado de más de 400 millones de dolares y 35.000 noches de habitación, el Gran Premio de Fórmula 1 será un monstruo económico para el sur de Florida cada año. Estamos profundamente agradecidos con nuestros fanáticos, funcionarios electos y la industria turística local por su paciencia y apoyo durante este proceso. Esperamos traer el mejor espectáculo de carreras del planeta por primera vez a una de las regiones más emblemáticas y famosas del mundo”

La cuenta oficial del Hard Rock Stadium ha publicado en las últimas horas una serie de vídeos e imágenes sobre el proyecto de la Fórmula 1 en Miami, dando pistas fuertes sobre la posibilidad de que a partir de la temporada 2021 su acuerdo con Liberty establezca el Gran Premio de Miami en el Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Cadena 3 Motor

Compartir

Artículos recientes