09222018Headline:

La Juventud Radical quiere ocupar cargos en las próximas elecciones

La Juventud Radical de la Provincia estuvo visitando el Comité local de Eduardo Castex.
Fueron recibidos por la Juventud Radical local y mantuvieron una reunión en pos de intercambiar miradas sobre el futuro provincial, tomando como base la proyección de los jóvenes en la política social y económica de una provincia que tiene una deuda muy grande con el sector juvenil, sobre todo en el plano laboral y de oportunidades emprendedoras.

La Pampa es una provincia que expulsa estudiantes que no regresan y fue uno de los temas principales del encuentro, lograr proyecciones para que los pueblos del interior no pierdan la gestación de oportunidades para todos los jóvenes.
Por otro lado, desde la Juventud Radical provincial se insiste en la necesidad de que los jóvenes lideren las listas electorales del año próximo, tanto en el terreno local como provincial, para lograr un cambio generacional no solo en el Radicalismo Pampeano sino en la dirigencia política.
En cuanto a la situación local, existe una problemática de desempleo jóven en la Ciudad de Castex y un marcado desinterés en el incentivo al emprendimiento privado familiar. Desde el radicalismo, apostamos a un nuevo cambio de signo político en el Municipio local para poder volver a estar del lado de la gente, apostando desde los sectores más jóvenes a un progreso social que merece la Ciudad.

Compartir

Artículos recientes