10222019Headline:

La policía recupero bicicletas y un costoso teléfono celular

El jefe de la departamental castense el subcomisario David Bazán comentó a este medio sobre diferentes hechos esclarecidos en las últimas horas en la localidad. 

En primer lugar comentó que recuperaron dos bicicletas tipo playera que habían sido hurtadas de una vivienda ubicada en el Barrio Doña Ramona. Por este hecho quedaron involucrados dos menores de edad y actuó el Juzgado del Menor y la Familia

Por otra parte la policía recuperó un costoso teléfono celular que fue robado a una persona domiciliada en la Diagonal San Martín entre Ceballos y Rivadavia. Se trata de un  Motorola, modelo ONE ZOOM, gris oscuro, con funda transparente de silicona, chip claro, , con vidrio templado, cuatro cámaras traseras, estimando precio valor mercado mas de $45000. El móvil celular estaba en manos de dos personas, un masculino y una mujer que lo entregaron en la comisaría luego de ser implicados en el hecho y reconocido por la damnificada. Al parecer el teléfono se le había caída a la dueña y dos personas vieron esta acción. A través de diferentes cámaras en el lugar se pudo observar que dos personas que iban en moto lo habían levantado y luego de iniciarse la causa judicial lo entregaron en la departamental castense.

Compartir

Artículos recientes