04262018Headline:

Ladrones se hicieron pasar por policía para asaltar a una despensa en Trebolares

Un particular hecho delictivo se registró en la noche del sábado en una despensa de la vecina localidad de Trebolares, cuando dos malvivientes ingresaron al lugar simulando ser policías que controlaban el expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad, en el marco de una disposición que implementó el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Lo cierto es que tras discutir con el despensero por el horario permitido para vender bebidas alcohólicas, los supuestos ‘policías’ terminaron extrayendo un arma de fuego y asaltando al comerciante.
Según se conoció en las últimas horas los ladrones sustrajeron varias botellas de Fernet y de una gaseosa en particular, con las que se dieron a la fuga de la pequeña localidad ubicada a unos 20 kilómetros de General Pico.
En el marco de la investigación del hecho que se realiza con intervención de la comisaría Segunda de esta ciudad y el Ministerio Público Fiscal, en la mañana de ayer la Policía realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Indios Ranqueles, donde detuvo a un sospechoso y secuestró una motocicleta en la que presuntamente se movilizaban los delincuentes que cometieron el asalto en Trebolares.
Teniendo en cuenta que en el lugar se hallaron varios elementos que comprometen al sospechoso, el mismo quedó detenido a disposición de la Justicia local.

La Reforma

Compartir

Artículos recientes