05252020Headline:

Las clases comienzan el 2 de marzo y las vacaciones de invierno son del 13 al 24 de julio

El Ministerio de Educación de La Pampa reiteró que se encuentra disponible en el sitio web las fechas correspondientes al Calendario Escolar 2020, que rige para las instituciones y los servicios educativos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.

El mismo puede obtenerse en https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/establecimientos/destacados/calendario-escolar//.

Asimismo, el organismo provincial informó que en los niveles educativos Inicial, Primaria, Secundaria, Inclusiva y Permanente de Jóvenes y Adultos, el inicio del período lectivo será el lunes 2 de marzo; el receso invernal está previsto entre el 13 y el 24 de julio y el cierre lectivo será el 16 de diciembre.

En Educación Superior, el inicio será el 16 de marzo, el receso invernal desde el 13 al 24 de julio y el cierre lectivo el 27 de noviembre. En el mismo sentido, las ofertas de Educación Superior Técnico Profesional, el inicio de clases está previsto para el 11 de marzo, el receso invernal desde el 13 al 24 de julio, y el cierre de actividades el 22 de noviembre.
En relación con la modalidad Educación en Contextos de Privación de la Libertad (Primaria y Secundaria), el inicio será el 9 de marzo, el receso desde el 13 al 24 de julio y el cierre de ciclo lectivo el 20 de noviembre. El Calendario Escolar provincial prevé 182 días de clase, sin contabilizar las Jornadas Institucionales.

Compartir

Artículos recientes