04252019Headline:

Le robó el auto a un policía de Metileo y se quedó sin nafta

Ni los policías de los pueblos pueden dejar ya sus autos con las llaves colocadas. Un hombre de unos 30 años de edad es buscado por la Policía en diferentes puntos de la provincia porque, según dijeron fuentes oficiales a Diario Textual, cometió el robo de dos vehículos.

Primero, en la calle 9 -entre 6 y 8-, se robó una Kangoo en la ciudad de General Pico, con la que se trasladó a Metileo. Allí la “fundió” y la dejó abandonada. Pero rápidamente encontró vehículo de remplazo: un Ford Fiesta, que estaba estacionado y con las llaves colocadas. El Fiesta no es de cualquier vecino: es propiedad de un alto oficial de la Subcomisaría de Metileo.

Se lo llevó a las 0.50 horas, sin que el uniformado se diera cuenta inmediatamente del hurto. El auto fue encontrado pasado el mediodía, estacionado, en la banquina norte de la ruta nacional 5, en proximidades de Uriburu. Se quedó sin nafta y lo dejó con las llaves colocadas. Como lo había encontrado.

Todavía no se sabe a qué hora abandonó el auto, entre la ruta provincial 7 y el acceso a Uriburu. La distancia entre Metileo y Uriburu es de unos 100 kilómetros, por lo que podría haber realizado el trayecto en menos de una hora.

El hombre que cometió ambos ilícitos aún, a las 15 horas, no fue encontrado. Podría haber regresado a Pico “a dedo”, especulan los investigadores.

Compartir

Artículos recientes