06202018Headline:

Leguizamón asume como DT de Racing

Dos razones fueron determinantes en la decisión del técnico piquense, la primera es una mala situación en la entidad de Villa Alonso, que se agudizó con la renuncia del presidente y una deuda que se fue agrandando desde hace un par de meses.

La otra razón y, tal vez la más importante, es el llamado que le hizo la gente de Racing de Castex para que asuma la conducción técnica luego de la desvinculación del ‘Pato’ Palmeiro, algo que se dio el pasado domingo, luego de que el plantel racinguista pierda un amistoso ante Costa Brava en el Nuevo Pacaembú.

Palmeiro había llegado a comienzo de la pretemporada al club castense en reemplazo de Luis Olivera, que fue el técnico en las últimas temporadas. Pero evidentemente las cosas no funcionaron como se esperaban y el domingo por la noche comenzó a trascender la noticia de que Palmeiro ya no era el entrenador racinguista.

El regreso de ‘Tuco’ Leguizamón a Racing se había escuchado antes de la designacióin de Palmeiro. Pero en ese momento la dirigencia del tricolor santarroseño se hizo fuerte y le impidió al técnico piquense negociar una posible vuelta al club albo, donde tuvo un paso anterior con logros importantes.

Ahora, la situación en Belgrano se agudizó, Racing se quedó sin técnico y de esa forma la vuelta de Leguizamón esta vez no tendría obstáculos. Sólo quedaba definir la desvinculación del club santarroseño, algo que se estaba haciendo anoche en una reunión con los dirigentes capitalinos y de ahí ‘Tuco’ tenía pensado viajar directamente a Castex para empezar a trabajar hoy mismo con el plantel racinguista.

ABC deportivo logró un breve contacto telefónico con Leguizamón, cuando todavía estaba en Santa Rosa, pero el mismo entrenador confesó que su salida de Belgrano era un hecho, admitiendo que su destino será Racing de Castex.

La Reforma

Compartir

Artículos relacionados