05212019Headline:

Liga Pampeana: se disputa hoy el resto de la primera fecha

Desde las 17:00, comienzan a disputarse los cuatro encuentros pactados para completar la primera fecha de la Liga Pampeana, que inició con los adelantos que protagonizaron Ferro de Pico, por un lado, y Racing de Castex, por otro.

En el primero de ellos, Racing superó a Cultura Integral de Colonia Barón por 1 a 0, en tanto que Ferro de Pico empató 1 a 1 con Alvear FBC, a mitad de semana.

La fecha seguirá hoy, desde las 17:00, cuando se disputen los cuatro encuentros restantes con escenarios las localidades de Intendente Alvear, Parera, Miguel Cané y la ciudad de General Pico.

En ese marco, entonces, Ferro de Alvear recibirá a Ferro de Realicó, con arbitraje de Mauricio Navarro. En tanto, en Parera Agrario Argentino recibirá a All Boys de Trenel donde el encargado de impartir justicia será Jorge Fernández.

Por otra parte, Franco Morón dirigirá en el encuentro entre Juventud Regional y Costa Brava. Y el restante entre Sportivo Independiente y Estudiantil de Eduardo Castex estará encabezado por el árbitro Iván Ramonda.

Cabe mencionar que éste último encuentro será en El Coloso de barrio Talleres ya que en las instalaciones del Sportivo Independiente se está desarrollando el torneo de fútbol infantil ‘El Pamperito‘.

La Reforma

Compartir

Artículos relacionados