09202017Headline:

Llega un ATN de 3 millones a Eduardo Castex

El ATN (Adelanto del Tesoro Nacional) solicitado por el intendente Julio González al ministro del interior Rogelio Frigerio llegará en los próximos días a nuestra localidad.

La referente del PRO en Eduardo Castex Paula Kohan comentó a CASTEX 24 que el ATN de 3 millones de pesos solicitado por el intendente Julio González al ministro Firgerio ya se encuentra a disposición en Casa de Gobierno y en las próximas horas ese dinero será enviado a la comuna castense.

González junto a un grupo de intendentes le habían pedido al ministro en el aeropuerto de Santa Rosa ese dinero para realizar obras por las inundaciones, en ese marco varios intendentes del norte pampeano se reunieron con el funcionario nacional cuando vino a ver al intendente Altolaguirre de la ciudad de Santa Rosa y prometió 50 millones de pesos 

Kohan  también comentó que el diputado nacional Maquieyra informó que llegaron 3 millones para La Adela, igual cantidad para General Acha, 1 millón para Rancul, 2 millones para La Maruja,1 millón para Vértiz, 2 millones para Embajador Martini y 1 millón para Intendente Alvear. 

A su vez a través del programa Agroindustria que será destinado al arreglo de caminos vecinales,  llegaron $2.520.853 para la localidad de Intendente Alvear, $1.414.000 para Bernardo Larroudé y $2.458.687 para Macachín. Todo el dinero ya está en Casa de Gobierno y pronto será depositado a las municipalidades

 

Compartir

Artículos relacionados