08212019Headline:

“Los chicos tienen que ser prioridad de cualquier gestión” dijo Javier Pérez

El candidato a intendente por el Partido Socialista, Javier Pérez, junto a demás integrantes de la lista, se reunió con la comisión directiva del Club Estudiantil. “Estuvimos escuchando sus necesidades, sus proyectos nuevos. Quieren abrir un merendero para darle la merienda a los chicos que van a hacer actividades en el club, como fútbol y hockey”, detalló Pérez.

“Las entidades deportivas son importantes para Castex y hay que apoyarlas. Estudiantil tiene proyectos que hay que apuntalar porque apoyar el deporte es brindar contención a los más chicos. Son instituciones históricas de Castex pero que tienen un presente importante y tienen que tener un proyecto a futuro. Los chicos tienen que ser prioridad en cualquier gestión y política de gobierno”, indicó el candidato.
“Fuimos recibidos por el presidente del club y la comisión y fue una reunión hermosa. Hay ganas de trabajar, de concretar proyectos, de mantener activa a la institución en beneficio de los chicos. El gobierno municipal tiene que tener como prioridad el apoyo a las iniciativas deportivas y sociales de los clubes, y desde el Partido Socialista tenemos como propuesta de gobierno el apoyo activo y permanente a las entidades deportivas que día a día hacen un trabajo inmenso, con mucho esfuerzo y no siempre con el apoyo deseado”, dijo Pérez.

Compartir

Artículos relacionados