02272020Headline:

Los hinchas de Racing de Avellaneda pasaron por Realicó

Con un importante operativo de seguridad policial que los escoltó a lo largo de todo su paso por territorio pampeano, los micros siguieron su camino de regreso a Buenos Aires, con una parada técnica en Realicó. Aquí el operativo dirigido en persona por el comisario inspector González Palleres, aseguró todos los posibles puntos de conflicto para evitarlos, y que el contingente no se detuviera fuera de los lugares preestablecidos.

Bajo la atenta vigilancia de efectivos policiales locales junto a una unidad del Grupo Especial de la UR II, los iracundos hinchas hicieron uso de las instalaciones de una estación de servicios local para luego retomar el viaje en sus respectivos micros.

El partido fue disputado en el Estadio del Bicentenario, en San Juan, allí jugó el Racing Club de Avellaneda contra el club brasileño, Atlético Paranaense. En los 90 minutos, no se sacaron ventaja e igualaron en 2. Debieron ir a penales, en los que el elenco argentino logró imponerse 5-4.

Los cuatro goles del partido fueron convertidos en un primer tiempo con muchísima acción. Matías Rojas y Héctor Fértoli, lo hicieron para Racing; mientras que Bissoli y Gabriel marcaron para los brasileños.

Fotos y Fuente INFOTEC

 

Compartir

Artículos recientes