01272020Headline:

Los Reyes Magos pasaron por la plaza de Eduardo Castex

En la tarde de hoy los Reyes Magos del club Estudiantil recorrieron los barrios de nuestra ciudad donde entregaron golosinas a los niños 

En la plaza San Martín continuaron los festejos con los Reyes Magos y con la colaboración de la municipalidad los niños disfrutaron de una merienda y golosinas, además de sorteos y juegos que se hicieron durante toda la jornada.

La actividad en la plaza San Martín comenzó con juegos y bailes a cargo de la Escuela Superior de Danzas Kimey donde los niños se pudieron pintar la cara, el cuerpo y realizaron juegos de integración con sus pares.

Cuando el sol ya se había escondido en el escenario de la plaza llegaron Melchor, Gaspar y Baltazar. Allí saludaron a los niños, se sacaron fotos, jugaron y entregaron números para los sorteos. 

Comercios del medio y particulares donaron regalos para sortear en la noche del lunes donde la plaza estuvo colmada de familias que se acercaron para festejar este día. Si bien la actividad estaba prevista para ayer domingo debido a las inclemencias del tiempo todo pasó para este lunes pero sin dudas no fue impedimento para que los castenses se acercaran a la plaza

Entre los regalos para sortear hubo dos bicicletas, una fue ganada por Lautaro Guerra y la otra se la llevó Oriana Lucero Díaz.

Compartir

Artículos relacionados