08262019Headline:

Mal perdedor: lo derrotaron a la taba y mató a su mejor amigo

Un hombre mató a cuchilladas a su mejor amigo por haber perdido en un juego de taba, en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero. La víctima, Gustavo Concha de 36 años, había sido acusado por Luis Gutierrez, 30 años, de hacer trampa en el juego en el medio de una reunión por el festejo del día del amigo.

El festejo, se calcula que había cerca de 20 personas, comenzó al mediodía y se extendió durante toda la tarde hasta altas horas de la madrugada. De acuerdo a la investigación casi todos los presentes habían tomado grandes cantidades de alcohol.

 

Gutierrez, sindicado como “Sota”, le recriminaba a Concha que le había hecho trampa en la partida de taba, en la cual los amigos habían apostado dinero. Cuando la discusión comenzó a subir el tono y ahí es cuando “Sota” sacó un cuchillo de 19 centímetros y le dio un puntazo a la altura de las costillas.
La víctima falleció cuando fue trasladado en una ambulancia al hospital zonal. Mientras la víctima era asistida por sus amigos, Concha subió a su motocicleta y regresó a su casa, aparentemente sin imaginar la gravedad de la lesión que le había provocado a su contrincante.

Big Bang News

Compartir

Artículos recientes