10232018Headline:

“Marcha por la Vida” en Eduardo Castex

En la tarde de este domingo se realizó una nueva marcha contra el aborto legal en Eduardo Castex o denominada “Marcha por la vida”, al igual que en todo el país numerosos vecinos salieron a las calles para pedir que no se apruebe esta ley que hoy está siendo tratada en el Senado y las audiencias  sobre la despenalización del aborto en el Congreso finalizarán en dos semanas. En caso de que avance el dictamen, podrá ser tratado en el recinto de la Cámara de Diputados en poco tiempo.

En las calles que rodean la plaza San Martín de Eduardo Castex un grupo importante de vecinos se manifestaron en favor de la vida, siendo la segunda “Marcha por la vida” en esta localidad.

Este medio dialogó con Tatiana de Delgado, Carina Bono y la psicóloga Natalia Cesán quienes destacaron la participación de la comunidad castense y dijeron que  no fue una expresión de una u otra religión sino que la concurrencia fue de  personas que se pronunciaron a favor de la vida.

El audio completo mañana en el programa “CASTEX 24 a FULL” por la 94.9 de 8 a 10 horas, también lo podes escuchar en http://fmfull.com.ar/

Compartir

Artículos recientes