01162018Headline:

Mario Pergolini, enojado con los precios en la Costa: “¿Por qué pagamos tanto por un metro cuadrado de sombra?”

El conductor criticó el valor del alquiler de las carpas en las playas y comparó los precios con los de Nueva York.


Mario Pergolini está de vacaciones en la costa, pero eso no lo impide seguir juzgando con su lengua filosa. En esta ocasión, desde su cuenta de Instagram se quejó del valor del alquiler de las carpas en las playas argentinas.

“Estamos en el mar, todo muy lindo, pero lo que me llama la atención es que este metro cuadrado de sombra sale más que un metro cuadrado en Nueva York. ¿Por qué pagamos tanto por un metro cuadrado? Ah, y una sombrilla ni te cuento”, dijo Pergolini en su primer posteo del año.

La publicación, titulada: “Metro cuadrado en Palermo U$S 2.300. En NYC U$S 10.000. Pero es tuyo. El metro cuadrado de sombra en la costa Argentina…”, contó con más de 20 mil visitas en pocas horas y más de cientos de mensajes de usuarios que se identificaron con la crítica.

“Tal cual, por eso no voy más a la costa argentina, me cansé de que me robaran con los precios”, “Por eso la gente se va afuera, acá te roban y ni siquiera te dicen arriba las manos” y “Dejen de alquilar y van a ver como baja” fueron algunos de los cientos de comentarios que publicaron los seguidores del conductor

Compartir

Artículos recientes