11132019Headline:

Menores implicados en robos de motos, bicicletas y estereos

El subcomisario David Bazán encargado de la departamental castense comentó a CASTEX 24 que se produjeron robos en las últimas horas de bicicletas y una moto donde menores de edad serían los autores 

En primer termino explicó que dentro de un camión se llevaron estereos y una batería, el rodado estaba estacionado frente a un taller mecánico sobre la calle Estrada casi Peralbo. Allí la policía pudo determinar que el autor del hurto fue un menor de edad y se procura el secuestro de los elementos.

Por otra parte Bazán comentó que robaron dos bicicletas que estaban frente a un domicilio ubicado  en el Barrio La Parquetera. Como resultado de la investigación se determinó que los autores habían sido dos menores de edad y las bicicletas fueron entregadas a sus propietarios. Las mismas fueron recuperadas sobre las calles Alberdi y Combate San Lorenzo.

Otro hurto que involucra a menores de edad fue la sustracción de una moto 110 cc de un domicilio sobre la calle Raúl B. Díaz al 400. Allí un joven resultó ser el autor del echo que dejó la moto abandonada sobre la calle Guemes. La misma apareció sin la rueda trasera y se aguarda el secuestro de la misma, dijo Bazán.

Compartir

Artículos recientes