07202018Headline:

Millonario robo en procesadora de papas

Sucedió en Balcarce. En una carretilla, se habrían llevado cerca de $ 13 millones y    U$S 300 mil, tras romper una caja fuerte. Pese a los distintos allanamientos realizados por la Policía, no se logra dar con los delincuentes.

Un botín de aproximadamente 20 millones de pesos fue robado en la empresa de procesamiento de papas Finca Balcarce, propiedad del excorredor de Turismo Carretera José Ciantini, tras violentar con sopletes una caja fuerte.

En distintas viviendas de Balcarce, al sudeste de la provincia de Buenos Aires, se realizaron distintos allanamientos el fin de semana que dieron resultados negativos. Los investigadores siguen buscando a los asaltantes.

El hecho se conoció al realizarse los procedimientos, aunque la sustracción ocurrió el fin de semana pasado, cuando Ciantini estaba viendo la carrera de Top Race, en el autódromo de Río Cuarto, donde se encontraba corriendo su hijo Diego.

Durante la madrugada del domingo 25 de marzo, los delincuentes lograron ingresar a la oficina donde estaba la caja fuerte, a la cual le hicieron un boquete con un soplete y una agujereadora.Con una carretilla, llevaron el dinero -que se estima en aproximadamente 13 millones de pesos y 300 mil dólares-  y, mientras escapaban por unos pastizales, perdieron fajos con billetes que sumarían un total de 100 mil pesos.

Ciantini se expresó por redes sociales para manifestar su indignación mencionando que esta es la tercera vez en tres  meses que sufre un robo en el lugar. “En ocho meses me asaltaron tres veces, me siento violado. La Justicia es una tortuga, la Policía de la provincia, impresentable, llena de procedimientos lentos y absurdos. Sos doble víctima cuando vas a denunciar. Lamentablemente, perdí la ilusión, ¡este país no tiene arreglo!”, escribió.

La Voz

Compartir

Artículos recientes