05242019Headline:

Mónica Curutchet y Marcelo Steinbauer los ganadores del domingo

Mónica Curutchet (UCR)  y Marcelo Steinbauer (PJ) fueron los ganadores del domingo en las internas desarrolladas en Eduardo Castex 

La UCR aplastó al PRO

En la interna de Cambiemos la UCR le ganó por amplio marguen a Paula Kohan del PRO, fueron casi 680 votos de diferencia entre ambas listas y los radicales ganaron en todas las mesas y la actual concejal será la primer mujer que llevará el partido centenario a pelear la intendencia en las elecciones de mayo.

Paula Kohan junto a su equipo se acercaron al comité Ricardo Perelló para saludar a los candidatos radicales y manifestó, “estoy a disposición para lo que me necesiten y colaborar desde el lugar que crean que puedo ayudar”

Peleada elección en el PJ

En la interna del PJ la lista de Marcelo Steinbauer se impuso a la lista de Paulo Bregani por poco mas de 250 votos, una interna donde el candidato oficialista se quedó con el triunfo.

“El pueblo de Castex entendió lo que proponíamos y que el justicalismo siga en la municipalidad, fue una interna correcta y cordial e inclinó su voto por esta lista. Me llamó Paulo para reconocer la derrota y para compremeterse a trabajar con la mira en mayo. Ahora mas que nunca tenemos que estar juntos y sumando los votos peronistas son más amplio que Cambiemos.”

Compartir

Artículos relacionados