04012020Headline:

Monte Nievas: detienen a dos personas con drogas y dinero

En Monte Nievas la policía de esa localidad junto a personal castense detuvo a dos personas que tenían en su poder  10 envoltorios de marihuana, $2630 en efectivo,  papelillos y celulares.

Los sujetos fueron puestos a disposición Juez Federal subrogante Walter Paulo Da Silva y de la justicia ordinaria del Ministerio Publico Fiscal a cargo del Fiscal General Armando Aguero-

En primer lugar la policía de Monte Nievas detuvo a un sujeto que no estaba cumpliendo la cuarentena y otro escapó pero fue detenido mas tarde con la colaboración de la policía castense donde ambos quedaron implicados por no respetar la cuarentena y por tenencia de drogas.

Mas detenidos en el Puesto Caminero y en el pueblo

En las primeras horas de este domingo la policía castense detuvo 11 personas de las cuales 7 todavía están alojadas en la comisaría departamental, todos por no respetar el proceso de aislamiento.

En estos procedimientos se secuestraron 4 motos y bebidas alcóholicas que llevaban los ocupantes de las motos. De los 11 detenidos este domingo 2 fueron en el Puesto Caminero que estaban de «paso»

Compartir

Artículos relacionados