01272020Headline:

Nico Hernández comienza a delinear la ‘Juve’ 2020

Juventud Regional es uno de los ocho clubes de primera división en la Liga Pampeana que tiene nuevo técnico. Nico Hernández aceptó la propuesta que le hizo el verde canense y junto a ‘Coco’ Fuentes como asistentes han comenzado a delinear lo que será el plantel de la ‘Juve’ para la temporada que se viene.

No es una tarea fácil ya que Juventud ha sufrido bajas en todas las líneas y el plantel ha quedado muy reducido. Se sabe de la continuidad de los hermanos Vázquez, Oriana, Bastida, Medina y el arquero catrilense Avalos. Pero está necesitando reforzarse tanto en defensa, medio y ataque.

Lo acordado con la dirigencia es que los refuerzos van a llegar, pero aún no quieren adelantar nombres, ya sea por negociaciones con otros clubes de la Pampeana como también definir la llegada de jugadores que están en el fútbol de ascenso porteño.

En este último caso se sabe que no menos de cuatro jugadores llegarán recomendados por representantes que ya han trabajado, en ese sentido, con el club de Miguel Cané.

Si Hernández pidió tener el plantel para no más de mediados de enero con la finalidad de arrancar la pretemporada.

Tanto Nico como cualquiera que está al tanto de lo que está pasando en el mercado de pases de la Pampeana sabe que todos los clubes se han puesto en movimiento antes de lo habitual. El hecho de que ya todos tengan cuerpo técnico (hay alguna duda en Ferro de Pico solamente), llama la atención, sabiendo que todavía no terminó el 2019. Pero a eso se agregó la confirmación de nuevos jugadores en los diferentes planteles, haciendo prever un 2020 muy competitivo en el fútbol mayor norteño.

‘Juve’ tuvo complicaciones para mantener la categoría en el último certamen, terminó jugando el repechaje con Cultural Argentino, pero logró mantenerse en la élite, por lo que se han propuesto que en el año entrante la realidad competitiva sea otra.

La Reforma

Compartir

Artículos recientes