04252019Headline:

“No estaban enterados que faltaba” dijo hermana del joven detenido

La madre del joven que estaba preso en la comisaría y que se fugó de las celdas le habría avisado a la policía que su hijo había escapado y que no estaban enterados en la comisaría de tal suceso.

La hermana del joven Domínguez utilizó la red social facebook para dar algunos detalles no menores en la causa, por ejemplo que está detenido porque le encontraron una media con sangre en el lugar donde vivía, esto es en un hotel cercano a la vivienda donde ocurrió el homicidio y también dijo que su madre fue quien le avisó a la policía que su hijo había escapado de la comisaría porque lo vio en las calles del centro, que en la comisaría no estaban enterados de tal hecho.

Por otra parte pidió las muestras de ADN de manera urgente, si es el autor del hecho que “Si fue que lo pague pero paren de hacernos pelota”

Yo de corazón entiendo el dolor ajeno y el pedido desesperado de justicia de la familia de estás señoras pero por favor hagan las cosas bien. Que se esclarezca todo  porque acá no hay seguridad ni justicia para nadie así.

Compartir

Artículos recientes