06192019Headline:

“Nosotros colaboramos para encontrar a mi hijo” dijo padre del joven fugado

Luciano Domínguez padre del joven que se fugó de la comisaría de Eduardo Castex se comunicó con CASTEX 24 y dio detalles de lo que sucedió en la noche del viernes y madrugada del sábado cuando su hijo se escapó de una de las celdas de la comisaría de Eduardo Castex

“Nosotros colaboramos desde un primer momento para que mi hijo apareciera sano y salvo, de hecho yo junto a mi hermano estuvimos buscando rastros por los caminos vecinales y los encontramos, enseguida dimos aviso a la policía. Yo fui alambrador toda la vida y conozco muy bien los campos y caminos, me crié en el campo y se distinguir un rastro de cualquier animal como de una persona. Durante esa noche busque intensamente a mi hijo y le seguí los rastros, enseguida llame a la policía y les dije donde era y por donde podría haberse ido y en que campo pudo haber entrado. Nosotros queríamos que él se entregara y se dijeron muchas cosas como que había recibido apoyo de terceros y no es así, sólo queremos que esto se resuelva lo antes posible, que se encuentren a los culpables y por sobre todo creer en la justicia. En esas horas sólo quería encontrarlo y hacer que se entregue a la policía, durante esa noche estuve con la policía ayudando y tratando de colaborar en todo lo que fuera posible porque sólo quería que él apareciera sano y no tener que lamentar algo peor”

Por otra parte también dijo que son momentos muy difíciles que están pasando junto a su familia, “es algo difícil de describir, queremos que se resuelva lo antes posible y mañana lunes voy a viajar a Santa Rosa para poder verlo y hablar con el abogado. No está bien que se haya escapado de la comisaría pero creo que la desesperación lo llevó a eso, confío que es inocente y que el o los verdades culpables sean los que paguen por esto porque hay familias destruídas por lo que paso en este caso, sólo quiero y queremos justicia para todos”.

Compartir

Artículos recientes