12112017Headline:

Nuevo automóvil para el municipio castense

Continuando con el plan de renovación del parque automotor municipal, el departamento ejecutivo sumó a su flota de vehículos un automóvil donado por la Cámara de Diputados de La Pampa. Solicitado por el municipio al presidente de la Cámara, Mariano Fernández, intervino en la gestión la diputada por el departamento Conhello, María Soledad Sciú.

La llegada del automóvil, un Peugeot 408 Allure 2.0N modelo 2011, que pertenecía a la dotación de automóviles de la Cámara de Diputados, y que ahora será de uso oficial del municipio castense, se suma a la realización de una subasta pública de maquinarias y pickups, que autorizada por el Concejo Deliberante permitirá renovar maquinaria que ya ha llegado al tope de su vida útil.
Asimismo, el departamento Ejecutivo licitó la compra de una motoniveladora 0k con un presupuesto de 3,6 millones de pesos, destinada al mantenimiento de la red terciaria. La secretaría de Hacienda ya realizó la apertura de sobres y el día 15 de agosto dará a conocer el nombre de la empresa ganadora, de las cuatro que se presentaron a la licitación.
Otra de las acciones emprendidos por el intendente Julio González y aprobada por el Concejo Deliberante, tiene que ver con la toma de un crédito de la línea de préstamos para Municipios y Comisiones de Fomento del BLP por un monto de 5 millones de pesos a 10 años de plazo, que será destinado a la adquisición de una retroexcavadora nueva, dos camiones nuevos o usados, dos tractores de entre 55 y 75 HP nuevos o usados y dos pick up nuevas o usadas, modelo 2010 en adelante.

Compartir

Artículos recientes