10212017Headline:

Nuevo equipamiento en el Sempre de Castex para realizar autorizaciones inmediatas

Autoridades del Instituto de Seguridad Social se hicieron presentes en la localidad con el fin de hacer entrega de equipamiento para las oficinas donde funciona la obra social Sempre.


El intendente Julio González recibió a Rubén Francisco Mendoza Vicepresidente, Rubén Daniel Mendoza Sub Secretario Administrativo y Raúl Ortiz Secretario General. El personal de las oficinas del Instituto, encabezado por su responsable Celia Bustos, recibió dos equipos completos de computadoras más una impresora y un scanner. Los equipos contienen los programas necesarios para poder agilizar e incrementar el nivel de prestaciones y otros trámites que se realizan en el lugar.
La oficina local atiende a 3.500 afiliados de Castex y la zona, por lo que en pocos días, el personal será capacitado con el objetivo de brindar respuesta inmediata a ciertas dificultades sin depender de Santa Rosa. El vice presidente del Instituto destacó el buen trabajo que está llevando a cabo la oficina local durante la gestión del intendente González, considerando la cantidad de afiliados que recurren a ella diariamente.

Compartir

Artículos recientes