09222018Headline:

¡Otra vez! robaron nuevamente en un taller de Castex

Parte de las herramientas que fueron recuperadas tiempo atrás

Nuevamente el taller mecánico “Charly Motos” ubicado en la calle Zamarbide y España, sufrió un importante robo,se llevaron durante el fin de semana herramientas y repuestos.

El propietario del taller dialogó con FM FULL 94.9 en la mañana de hoy y dijo que durante el fin de semana autores desconocidos ingresaron nuevamente al lugar y se llevaron varias herramientas y repuestos que estaban en el lugar.

“Durante el fin de semana no estuve porque estaba en las carreras de Toay, se ve que el que se llevo esto conoce porque son muchos repuestos de motos, el monto es muy importante porque las herramientas las vengo comprando desde hace años y tengo mucha impotencia, el esfuerzo que hace uno día tras días se ve esfumado en un rato, narró el entrevistado. Tiene que haber sido por lo menos dos personas por la cantidad de cosas que se llevaron, está todo cerrado y lo hicieron con tranquilidad porque esta tapialado y no los ve nadie. Hicieron palanca al portón y se llevaron muchas cosas, no quiero sacar la cuenta del valor.

Esta es la tercera vez que le roban a este local, primero fueron los motores de karting del piloto Federico Schiavetta, luego varias herramientas de las cuales algunas fueron recuperadas y ahora nuevamente herramientas y repuestos.

En estos momentos está trabajando la policía local en busca de pruebas  y comenzar la investigación

Compartir

Artículos recientes