11152019Headline:

Pelea entre hinchas de Ferro, corridas y vestuarios rotos.

Durante el partido entre Racing y Ferro hubo algunas situaciones que no pasaron por desapercibida en la Fortaleza Alba, luego del segundo gol de los castenses se originó una pelea entre la hinchada de Ferro, hubo golpes y trompadas entre los mismos hinchas del verde piquense, lo mismo que había sucedido cuando Ferro le ganó a Estudiantil y lo dejó fuera del Provincial, allí también hubo peleas entre la misma hinchada de Ferro.

Luego de algunos minutos y la intervención de otros hinchas lo ánimos se calmaron por unos minutos pero todo continuó cuando finalizó el partido donde hubo corridas e insultos además de algunos golpes afuera del predio donde debió intervenir la policía para calmar la situación entre los mismos hinchas del verde.

A los 10 minutos del complemento un hincha de General Pico colgó una bandera que decía “Ferro campeón en la cancha, los equipos chicos en la cancha”, situación que fue advertida por el cuarto árbitro Cristian Ramonda que dio aviso al árbitro principal Marcelo Aredondo que amenazó con suspender el partido pero inmediatamente la bandera fue sacada.

Cuando restaban algunos minutos para cerrar la jornada futbolera la misma bandera fue colgada nuevamente y allí Aredondo no adicionó nada y finalizó el partido.

Tampoco dejó de llamar la atención la actitud de algunos jugadores de la visita como los hermanos Carmerlinck que se “sacaron ” del partido y repartieron insultos y amenazas no sólo a los jugadores de Racing o al cuerpo técnico sino también con la hinchada del albo luego de que fueron expulsados.

Al terminar el partido un escribano público se presentó en la zona de vestuarios para constatar las roturas que provocaron algunos jugadores de Ferro, rompieron una puerta de aluminio y patearon otras, situación que también fue advertida por el árbitro Aredondo y lo habría informado.

Compartir

Artículos recientes