04252019Headline:

Persecución a comionero piquense, de Castex terminaron en Monte Nievas

Así lo confirmaron fuentes policiales a este medio. A las 11 de hoy un móvil de la departamental castense interceptó un camión Ford modelo 66 en la ruta provincial 102 por la falta de chapas patentes. Cuando el camión llegó al Puesto Caminero se pudo constatar que los animales no tenían libreta sanitaria, el camión carecía de VTV y les faltaban ambas chapas patentes.

Cuando la policía notifica al camionero oriundo de General Pico que se le iba a retener el rodado este se niega a firmar la notificación y junto a su compañero se subieron al camión y escaparon dándose a la fuga. La policía realizó una persecución hasta Monte Nievas por caminos vecinales y sobre la ruta 6 otro móvil detuvo la marcha del camión y ambas personas permanecieron demorados en la departamental castense. El camión quedó retenido en el Puesto Camionero y el conductor está implicado en una causa de Resistencia y Atentado contra la Autoridad ya que cuando emprendió la fuga casi atropella a un policía. Los equinos quedaron al resguardo en un campo de esta localidad y se notificó a Senasa.

Estas personas habían salido de General Pico y tenían como destino final la localidad de Rucanelo donde dejarían a los caballos

Compartir

Artículos recientes