04252019Headline:

Pico: encerró a funcionarios hasta que le arreglaran la calle

La insólita situación tuvo lugar ayer en calle 38 entre 37 y ruta, cuando una delegación integrada por funcionarios municipales y provinciales fue a la quinta de los municipales a hacer una recorrida del programa Pro Vida .

Raúl Méndez tiene su taller al frente del ingreso de la quinta del SOEM , ya cansado de llamar a servicios públicos, lleva 5 años reclamando que le arreglen la calle, se le forma una laguna y entra agua al taller y en la casa de la vecina,  decidió sacar los camiones, cruzando uno en la puerta y otros dos en cada extremo de la calle impidiendo la salida los vehículos que estaban en la quinta.

Cuando los funcionario se dieron cuenta de la maniobra, fueron a pedirle explicaciones y Méndez fue muy clarito “hasta que no manden la máquina y no arreglen la calle de acá no sale nadie”, después de varias discusiones, incluidos funcionarios que llamaron a servicios públicos y tampoco los atendieron, apareció la máquina, los funcionarios se pudieron ir del lugar y 7 horas después la calle quedo totalmente arreglada. En uno de los videos se escucha a Méndez decir con satisfacción ” hay que esperar el momento justo nomas, dicen qué la paciencia es una virtud”.

Fuente En Boca de Todos

Compartir

Artículos recientes