11132019Headline:

Presentaron los Juegos de la Araucanía en Castex

En la tarde noche de este miércoles se presentaron los Juegos Binacionales de la Araucanía en Eduardo Castex, ciudad que albergará el Voley Masculino.

La presentación se realizó en el CCM de esta localidad y estuvo encabezada por el intendente Darío Balsa, además hicieron participación la Ministra de Desarrollo Social Fernanda Alonso y el Secretario de Deportes Fernando Sánchez, además estuvo el Subsecretario de Turismo Lautaro Córdoba, el director de deportes local Germán Libois y el director de cultura Alfredo Daratha.

Darío Balsa dio la bienvenida a todos los presentes, entre ellos comerciantes y empresario locales que están comprometidos con estos Juegos de la Araucanía. Balsa agradeció al gobierno provincial por el apoyo para que se concreten obras tanto en los clubes Racing y Estudiantil como el Sum de los colegios Belgrano y Peinetti,

Balsa expresó que en total fueron mas de 6 millones de pesos que movieron estos Juegos de la Araucanía, también agradeció a los directivos de los clubes que se comprometieron en los trabajos y al grupo de funcionarios municipales por el trabajo realizado.

Recordamos que las competencias se realizarán desde el domingo 10 hasta el jueves 14 pero ya el viernes comienzan a llegar las delegaciones. Serán 234 deportistas mas técnicos y árbitros como así también prensa provincial y de otros lugares, colmando toda la capacidad hotelera de la ciudad

Compartir

Artículos relacionados