04012020Headline:

Prisión domiciliaria para camionero castense

La formalización se llevó a cabo en la mañana de hoy. La jueza de control, Jimena Cardoso, determinó prisión para las dos personas involucradas y el secuestro del camión.

Para la persona oriunda de Eduardo Castex estableció arresto domiciliario, en tanto que para el joven de General Villegas cumplirá en la comisaría de Trenel. La prisión será hasta el 31 de marzo.

Además se secuestró el camión. El fiscal a cargo de la investigación fue Guillermo Komarosky, en tanto que en la defensa oficial actuó Alejandro Caram.

El hecho:

Un camionero de Eduardo Castex fue a buscar un amigo a General Villegas, provincia de Buenos Aires, y lo llevó a Trenel utilizando un camión de actividad agropecuaria que está permitido para transitar en ruta pero con la documentación pertinente.

“Lo fue a buscar a General Villegas y lo llevó hasta Trenel para dejarlo ahí ya que el amigo tiene una novia en esa localidad”, dijeron fuentes consultadas.

En el único acceso habilitado para ingresar a Trenel la policía comenzó a indagarlo y a pedirle la documentación que debe presentar como él comprobante de la carga, la guía de traslado, pero no contaba con ninguna de ellos.

Finalmente terminó manifestando que sólo traía un amigo a la localidad para que visitara a su novia. Como consecuencia tanto el chofer del camión como el amigo terminaron demorados y mañana se le realizará la audiencia de formalización.

“Uno quedará con prisión domiciliaria – el conductor del camión- y la persona de General Villegas será expulsado de la provincia como corresponde en este tipo de circunstancias”, dijo el fiscal general Armando Agüero.

Compartir

Artículos recientes