12152018Headline:

Pro Hair se renovó y pronto una …¡Nueva Sucursal!

Pro Hair Peluquería sigue renovándose día a día, en su salón ubicado sobre la calle Belgrano entre Avenida Independencia y Raúl B. Díaz tiene todas las novedades del momento tanto para caballeros como damas o niños.

Ahora es el mismo local con una renovada estética dentro del salón con un cálido lugar para que te sientas a gusto cuando nos visite

En Pro Hair se hacen diferentes trabajos como cortes, lavado, peinados, reflejos, shock de keratina, mechas con papel, californ y con gorra. También alisado, nutrición, hidratación, peinado recogido, maquillaje y , peinados de novias, 15 años y asesoramiento técnico. Un equipo de profesionales siempre pensando en la calidad y el buen gusto con un amplio horario de atención.

Este emprendimiento local que lleva 8 años en la ciudad atendiendo y satisfaciendo la demanda de castenses y de localidades vecinas.

Pro Hair de Ramón Gutiérrez abrirá a fines del mes de abril la primera sucursal y será en la ciudad de General Pico. en poco te vamos a dar más detalles de esta novedad.

Compartir

Artículos recientes