07192019Headline:

Racing Club “GANADOR” del “APERTURA 2019 LPF”

A falta de una fecha para la finalización del Torneo Apertura de la Liga Pampeana Racing Club se coronó Ganador de este certamen, en el estadio La Fortaleza Alba goleó a All Boys de Trenel  3 a 0 y con la derrota de Sportivo Realicó frente a Independiente los castenses se quedaron con este torneo cuando resta una sóla fecha, será el próximo domingo ante Estudiantil en el Próspero Jáñez

El albo no tuvo inconvenientes en derrotar a un débil All Boys que hizo lo que pudo ante el local que desde el inicio se mostró muy superior. El trabajo de Alan Cáser fue fundamental para esta victoria categórica

Racing fue quien manejó los tiempos y ganó en todas las líneas ante un rival que fue metido en su campo y le costó tomarle la marca a Cáser en cada avance.

El primer gol del partido fue a los 18´y se inició con un desborde de Cáser por izquierda que temina metiendo un centro al área chica para que aparezca Renzo Frank de cabeza y el balón pegue en el palo derecho del arco defendido por Ferrero y se meta adentro del arco.

A los 27 llegaría la segunda conquista del albo y nuevamente Alan Cáser fue el encargado de asistir, en esta ocasión a Hernán Claro que recibió en el segundo palo y definió de muy buena manera para poner a su equipo  2 a 0 y el hincha del equipo castense no sólo festeja los goles de Racing sino que a través de la radio sabía que Independiente le ganaba a Sportivo Realicó.}

En el complemento el partido se tornó por momentos aburrido y de pocas emociones con un Racing que no sólo ganaba por 2 a 0 sino que era muy superior a su rival y  bajó la intensidad pensando en lo que sería el clásico del domingo venidero donde podría llegar a ser la definición del torneo.

All Boys en el segundo tiempo tuvo algunas llegadas al arco rival pero para nada inquietaron al arquero Lucas Dagorret que tuvo poco trabajo debajo de los tres palos.

A los 29 de esta etapa llegaría el tercer gol de los dirigidos por Leguizamón y fue a través de Hernán Claro que ganó en velocidad a su marcador por izquierda y llegando hasta el fondo metió un pase al medio del área chica para que apareciera el mejor jugador de la cancha Alan Cáser y ponga el  3 a 0 final.

Cuando se cumplió el tiempo reglamentario los jugadores de Racing se quedaron dentro del campo de juego para escuchar lo que pasaba en General Pico entre Sportivo Independiente y Sportivo Realicó, anoticiados por la victoria del rojo comenzaron los festejos dentro del campo de juego como también en las tribunas. Racing Club es el ganador del Apertura y el próximo domingo jugará ante su eterno rival Estudiantil en cancha de los ratones.

SINTESIS

Racing: Dagorret, Otero, Frank, Montero, Carrizo, Ramírez, Cáser, Rolheiser, Claro, Similán y Palma.

All Boys: Ferrero, Vasallo, Pascual, Paparini, Bergera, Lovera, Torres, Bruno, Aranda, Spada y Méndez.

Goles: Frank 18, Claro 27 y Cáser 74 (RC)

Cambios: Siliman por Similán, Cobos por Rolheiser y Suzan por Cáser (RC)- Pildain por Bruno, Pérez por Torres y Nicolay por Bergera (AB)

Sub 20 Racing 0-1 All Boys

 

Compartir

Artículos relacionados