03262019Headline:

Racing Club “semifinalista” del Provincial de Fútbol

Racing de Castex es semifinalista del Provincial de Fútbol al ganarle la serie a Atlético Macachín, los castenses ganaron esta tarde el partido de vuelta en la Fortaleza Alba por 2 a 1 con goles anotados por Hernán Claro y Víctor Pereyra, descontó para la visita Tula. En la ida habían empatado 1 a 1.

Racing fue muy superior a su rival y lo ganó desde el inicio, con una acertada decisión del técnico Luis Olivera en salir a presionar bien arriba, de esta manera el rojo de Macachín careció de ideas para poner en peligro al arco defendido por Franco Delmoro.

Desde el primer minuto el albo presionó donde la visita cometió errores en medio campo como también en defensa, los desbordes por la banda derecha era una continuidad y Racing pudo haber convertido en varias ocasiones.

El primer gol llegó a los 8 cuando la jugada inicia por derecha y Hernan Claro apareció por el medio para estampar la pelota en la red.

A los 43 de este tiempo llegó la igualdad bajo una intensa lluvia cuando luego de una serie de rebotes apareció Tula y anotó, el primer tiempo terminó empatado con un Racing muy superior.

En el complemento a los 2 el Chimango Pereyra apareció en el área chica luego de un excelente desborde de Gutiérrez, el albo se puso en ventaja  2 a 1.

A los 28 el árbitro del partido Marcelo Aredondo expulsó al arquero Pérez y a Esteban Gutiérrez por agresión entre ambos sin jugar el balón, luego de la advertencia del segundo línea.

Minutos más tarde Atlético sufrió otra expulsión,fue el central Petto con una grosera falta a Facundo Montero

Racing pudo haber anotado algún tanto más pero no tuvo puntería en la definición, también la visita pudo descontar pero Delmoro tuvo buenas intervenciones.

Racing ganó merecidamente y es semifinalista del Provincial de Fútbol, logrando el primer objetivo.

 

Sintesis.

RACING: Delmoro, Ponce, Viceconte, Montero B, Carrizo, Arturia, Montero F, Bruno, Claro, Pereyra y Gutiérrez.

ATL. MACACHÍN: Pérez, Petto, Aranda, Romano, Arco, Garcia Yaupil, Alduncín, López, Martiní, Tula y Turri.

CAMBIOS: Gridín por Claro, Romeo por Pereyra y Eizaga por Bruno (R.C)- Riestra por Yaupil, Alvarez por Tula y León por Riestra (A.M)

Expulsados: Gutiérrez (RC) – Pérez y Petto (AM).

Goles: Claro 8 y Pereyra 47 (RC)- Tula 43 (AM)


Compartir

Artículos relacionados