10222019Headline:

Racing ganó y los dejó rojo de amargura

Racing Club lo perdía 1 a 0 pero lo dio vuelta y le ganó a Sportivo Independiente por 2 a 1 , en el albo se fue expulsado Gastón Palma. 

El partido correspondió a la séptima fecha del Clausura de la Liga Pampeana y los albos lograron un buen triunfo ganándole a Independiente que venía peleando la punta del campeonato con Ferro de Pico.

A los 21 el rojo se puso en ventaja con gol marcado por Federico Bertino que tomó la pelota por la derecha luego de un rebote y de bolea la mandó al palo mas alejado de Sebastían Ré.

El empate de los castenses fue a los 29 cuando Hernán Claro recibió el pase de una pelota parada por la izquierda y de excelente manera cruzó la pelota para que pegue primero en el palo derecho de Guaraglia y termine contra la red.

En el complemento el partido se hizo friccionado con una visita que empujaba al arco rival pero no tenia claridad ante un defensa bien parada de los castenses. A los 31 Claro es derribado en el área grande y el árbitro del partido sancionó penal que fue cambiado por gol a través del mismo Claro. En esta etapa se fue expulsado Gastón Palma

SINTESIS:

Racing: Ré, Ramírez, Frank, Martínez, Carrizo, Siliman, Díaz, Montero, Claro, Similan y Palma. 

CSI: Guaraglia, Narvallo, De Lasturi, Richiardi, Balbidares, Rodríguez, Ortellado, Bertino F, Bertino Filomía y Giménez. 

Cambios: Galarraga por Martínez, Cobos por Díaz y Suzán por Similan (RC)- Garraza por Gimenez, Segarra por Bertino Federico y Brunengo por DeLasturi.

Goles: Bertino Federico 21 (CSI)- Claro 29 y 76 (RC)

Sub 20: Racing 1 – 0 CSI

 

Compartir

Artículos recientes