09212019Headline:

Racing sigue sin poder ganar

Racing no encuentra el rumbo en el Clausura de la Liga Pampeana y esta tarde cayó derrotado en su cancha ante Ferro de Pico por  3 a 1 con goles convertidos por Marcos Quiroz, Lautaro Ibarra y Nicolás Camerlinck, había descontado Ramírez para los albos que luego se fue expulsado y además Brian Montero erro un penal

A los 21 los castenses pudiero haberse puesto en ventaja con un penal a favor pero Brian Montero patió débil y casi al medio donde Bellendier atajó sin problemas

A los 37 llegó el primer gol para Ferro en una jugada extraña, la defensa alba se quedó parada y entraron dos jugadores solos al área chica y allí Quiróz mandó la pelota a la red.

En el complemento los castenses intentaron un poco mas y llegaron a la igualdad a los 28 cuando luego de una pelota parada el Paqui Ramírez de cabeza convierte y minutos mas tarde se fue expulsado por doble amarilla.

A los 31 un excelente tiro libre de Lautaro Ibarra termina en gol al mandar la pelota abajo y a la izquierda de Dagorret y a los 38 Nicolas Camerlinck fue el autor del tercer gol con un remate de media distancia.

SINTESIS:

Racing Club: Dagorret, Otero, Siliman, Montero, Galarraga, Ramírez, Similán, Rolheiser, Aman, Suzan y Carrizo. DT Leguizamón

FCO: Bellendier, Pérez , Lucero, Quiróz, Cochi, Sain, Italo, Camerlinck N, Vasilchick, Camerlinck E e Ibarra. DT Gonzalo.

Cambios: Franck por Aman, Díaz por Otero y Palma por Rolheiser (RC)- Jofre por Camerlinck N, Morales por Italo y Miño por Ibarra.

Goles: Quiróz 37, Ibarra 76 y Camerlinck N 83 (FCO)- Ramírez 73 RC)

Expulsado : Ramírez (RC)

Sub 20: Racing 1-0 FCO

Compartir

Artículos relacionados