09222018Headline:

Sacó un facón en el cierre de la Rural de Pico y no quedó nadie

Un periodista de pampadiario.com fue testigo de un grave incidente que se produjo sobre el final de una nueva Exposición de la Sociedad Rural de General Pico, en pleno predio. El suceso prácticamente cinematográfico, hizo necesaria la intervención policial y dos personas deberán comparecer en la Comisaría.

Un hombre, aparentemente expositor, ingresó al predio con la intención de ir a desarmar un stand, lo hizo en un utilitario Mercedes Benz Sprinter. Una persona de seguridad le dijo que no podía pasar, el conductor hizo caso omiso y encaró igual. Quien le quería impedir el paso porque tenía autorización para ingresar le gritaba “no puede pasar, no puede pasar”. La respuesta fue acelerar la camioneta, el hombre de seguridad literalmente se colgó de la ventanilla y fue arrastrado desde la entrada hasta la carpa de Industria, prácticamente 300 metros.

La Mercedes Benz frenó pero lejos de bajarse el conductor, retomó la marcha para pasar por arriba al personal de seguridad. La víctima se enardeció y le pegó un manotazo a la ventanilla. El conductor se bajó (allí advertimos que tenía una traqueotomía) y se sucedieron una serie de insultos, hasta que el violento expositor sacó un facón de grandes dimensiones. Nadie quedó alrededor. En ese preciso instante arribó la policía y se llevó a las dos personas demoradas.

Fuente Pampadiario

Compartir

Artículos recientes